Las pesadillas de Federico

Íncubos de un derechista en horas bajas

Nombre:
Lugar: Madrid, Madrid, Spain

28 septiembre 2006

Querido Diario:

Hoy me cuesta dormir. Cierro los ojos y sólo escucho sus palabras: "lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares." Últimamente noto que algunos de mis viejos amigos me empiezan a dar la espalda. Dicen que voy muy lejos con mi actitud, que exagero y me excedo. Yo creo que no he cambiado tanto, son ellos los que están perdiendo el sentido crítico. Nunca pensé que PRISA fuera capaz de tanto, y empiezo a asustarme. Quizá es por eso por lo que desde hace un tiempo he redoblado mis ataques al polanquismo gobernante. Pero veo que no me acompañan.

Del Olmo... No pensaba que Luis iría tan lejos. Pensé que lo de Fraga es porque el pobre ya chochea pero que se meta conmigo también Del Olmo... ¿No será que...? No, lo que pasa es que se han ablandado, que les da vergüenza llamarles comunistas a la cara, que se les está olvidando lo de la II República, que no se atreven a plantarles cara.

En fin... Me voy a meter al Messenger a ver si encuentro a Pío Moa, que él sí es un ejemplo de saber elegir. Creo que me voy a cambiar el nick de "Recaredo" a "Pelayo", porque cada vez me siento más solo en la defensa de España...